Valuekeep estará presente en la feria GENERA en 2020 | Valuekeep

Noticias y Comunicados

Valuekeep estará presente en la feria GENERA en 2020

GENERA 2020 - Valuekeep GMAO - CMMS

Valuekeep, empresa especializada en desarrollo de software de mantenimiento, estará presente en GENERA la feria internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de febrero en el centro de exposiciones IFEMA de Madrid. La empresa presentará la plataforma de mantenimiento Valuekeep para demostrar cómo la gestión de mantenimiento de las organizaciones puede ser más rentable y eficiente con el uso de la tecnología.

GENERA es una feria dedicada al sector industrial de las Energías Renovables. Esta edición se centrará en la sostenibilidad, la innovación y los negocios. El evento tiene como objetivo reunir toda la oferta existente en el mercado y ofrecer a las empresas un contacto comercial con las últimas tendencias, innovaciones y tecnologías que han marcado este sector. En la edición de 2019, Genera tuvo 14.695 visitantes en el público general, 187 expositores y 61 países.

Con el objetivo de consolidarse como un referente internacional en el mercado de software de mantenimiento, Valuekeep dará a todos los visitantes la oportunidad de asistir a una sesión de demostración de su plataforma de mantenimiento y de conocer toda la oferta de servicios Valuekeep.

Última edición en números:

• 14,695 visitantes
  • 87 expositores
  • 61 países
  • 41 reuniones y conferencias

Nuestros clientes en el sector de la Energía y Renovables

Cymi

¿Quiere saber más sobre el evento GENERA?