Valuekeep seleccionada como proveedor principal de software de gestión del mantenimiento por Ulster Rugby | Valuekeep

Noticias y Comunicados

Ulster Rugby

El equipo de rugby de Irlanda del Norte ha sustituido su antiguo software de gestión de mantenimiento por la solución Valuekeep cloud, centrándose en la aplicación móvil de Work Report.

Septiembre de 2017 - La tecnología cloud de gestión de mantenimiento desarrollada por Valuekeep ha sido seleccionada por uno de los más famosos equipos de rugby de Irlanda del Norte, para gestionar los procesos de mantenimiento de su estadio, con 18.000 plazas. La solución de Valuekeep va a sustituir el software anterior, con importantes mejoras en la gestión de activos y en el mantenimiento de todo el estadio, que cuenta con más de 300 zonas internas y miles de activos.

Con la implantación de la solución Valuekeep, Ulster Rugby tiene acceso a una plataforma de gestión de mantenimiento, 100% web y móvil. Esta poderosa plataforma permite que toda la gestión del mantenimiento se realice a través de un sistema único y centralizado, lo que permite al gestor de mantenimiento el acceso fácil a los datos sobre todos los equipos, en diversos lugares.

Con la plataforma de gestión de mantenimiento y su interfaz móvil, las nuevas solicitudes de mantenimiento pueden realizarse a partir de cualquier lugar, lo que hace que este proceso sea más fácil y reduce los tiempos de respuesta ante cualquier incidente. El acceso móvil a las órdenes de trabajo permite que los técnicos en el terreno comprueben su trabajo diario, comprueben las tareas que se van a ejecutar y registren los costes y consumos de cada trabajo, incluso en lugares sin cobertura de red.

Ulster Rugby’s Maintenance Manager commented on the new CMMS:

"Con un estadio del tamaño del Kingspan Stadium, que está casi siempre lleno en los eventos deportivos todas las semanas, tener un software de gestión de mantenimiento centralizado es un objetivo realmente importante en nuestra estrategia para gestionar todo el mantenimiento preventivo de nuestros activos más críticos.

Con Valuekeep, y su aplicación móvil integrada, podemos informar inmediatamente siempre que existen nuevos incidentes y asociar nuevas solicitudes de mantenimiento a los técnicos en el terreno. El registro de costes y del tiempo dedicado a cada operación es ahora más fácil y rápido, y sin recurso a papel. Así, garantizamos una reacción inmediata ante cualquier problema, mejorando así la productividad de nuestros activos.”

Sobre Ulster Rugby

Ulster Rugby es uno de los cuatro equipos de rugby provinciales profesionales de la isla de Irlanda. El equipo compite en la Guinness PRO14 y la Copa de Europa de Rugby. El equipo representa a IRFU Ulster Branch, que es una de las cuatro ramas principales de IRFU y es responsable de la unión del rugby en toda la provincia irlandesa geográfica de Ulster, que comprende seis condados en Irlanda del Norte y tres en la República de Irlanda.

www.ulsterrugby.com